? ??????????????Skulls On Fire? ????? ?? ???Rating: 4.8 (24 Ratings)??130 Grabs Today. 38390 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????4?? ?????Ticking Time Bomb? ????? ?? ???Rating: 4.5 (45 Ratings)??116 Grabs Today. 28117 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ? BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 13 de septiembre de 2009

Capuccino

ALYSON ADAMS

Camine unos pasos y me encontre con mi jefa.
-¡Alyson!¿Como estas?-pregunto la mujer de unos 47 años,pelo ceniza hasta la nuca.
-Bien señora Stewel.
-Kathy-me corrigio.
-Lo siento...Kathy.
-¿Ibas al cafe?-yo asenti-.Pues yo iba hacia la tienda a abrirla que ya es hora.
-Es verdad.¿Que tal esta su hija,ya dio a luz?-su hija estaba embarazada de 9 meses,pronto tendria qeu nacer su hijo.
-Oh,si.Ayer.
-Felicidades.
-Gracias.Bueno ya nos veremos.
-Sí,adios.
-Adios,querida.

Camine unos cuantos pasos mas,hasta qeu Kathy me llamo:
-¡Alyson!-yo me gire-.Se me olvido,el lunes y el martes no vayas a trabajar tienes dia libre,tu y tus compañeras.
-De acuerdo.


CAMERON BRIGHT

Firme un autografo y me despedi:
-Adios-dije,pero tambien lo dijo una voz femenina detras de mi.Me gire para ir en busca de la cafetiria y ¡pum!
Era una chica,choco contra mi y ahora estaba en el suelo.Inmediatamente le ayude.
-Perdona,tengo que mirar por donde voy-me disculope.Ella aun no me miro.
-No pasa nada-era la voz que oi.Se sacudio el polvo de la chaqueta y entonces me miro.Era tan bella.
-Oh dios mio-dijo en apenas un susurro-.Eres Cameron Bright.
Aun estaba en estado de shock cuando respondi.Los ojos se le salian de las orbitas y la boca entre abierta,era gracioso.Me rei por lo bajinis.Ella reacciono.
-Sí soy Cameron Bright-admiti-¿Te encuentras bien?
-A...No...es decir...sí...umm,no lo se-me rei de nuevo,era tan graciosa.
-Ehm...¿sabes donde hay una cafeteria?-le pregunte,estaba buscando ya 20 minutos una cafeteria.Necesitaba un capuccino.
-A...Pues ahora iba..iba a una-hablaba muy bajo-.Si..si quieres,te puedo llevar hasta...hasta alli.Esta en esa calle de ahi-señalo en direccion contraria a la que iba.
-Seria un gesto muy amable por tu parte-agradeci.
-Vale,vamos-musito.
La encontraba tensa.En apenas 5 minutos llegamos.
-¿En serio que estas bien,...?-pregunte,antes de entrar en la cafeteria.Espere para que me dijera su nombre.
-A-Alyson.Estoy bien-aseguro.
-Es que te ves tensa.
-Hombre,pues teniendo a un famoso a mi lado,¿como estar si no?
Rei,y ella un poco.
Entramos dentro,era acojedor.Y se estaba muy bien,hacia calor.Nada mas entrar,se oyo un trueno del exterior,y en menos de dos segundos empezo a diluviar.
Los dos suspiramos,ella tampoco tenia paraguas.
Fui a una mesa y ella me sigio.Me sente.
-Bueno,yo...yo me voy a otra mesa...para que estes tranquilo.
Se giro.
-No,espera-paro y volvio a girarse-.Quedate.Bueno,si quieres...Alyson.
-¿En serio?-pregunto,yo le sonrei y asenti.
Se sento enfrente de mi.Los dos miramos por la ventana la lluvia.Una camarera llego en un minuto.
-¿Que desean...-la camarera se quedo sin acabar la frase.Me miro y abrio abrio los ojos como platos-...tomar?
-Yo un capuccino-pidio Alyson.
-Y yo otro.
-De...de acuerdo-se fue y nos reimos por lo bajinis.
-¿Te gustan los capuccinos?-le pregunte para romper el hielo.
-Me encantam.Es mi cafe favorito-sonrio.
-A mi me pasa igual-le devolvi la sonrisa.

0 comentarios: